Cumpleaños

Si estas cansad@ de las típicas celebraciones de cumpleaños, de los mogollones de niñ@s, de la impersonalidad de un lugar compartido y estás buscando algo diferente; sigue leyendo ¡esto te interesa!

Te ofrecemos un espacio personalizado sólo para ti, con una oferta amplia y variada de animaciones, donde celebrar con total seguridad e higiene el cumpleaños de tus hij@s, en la intimidad de vuestr@s invitad@s.

Nuestros monitor@s acompañarán a vuestr@ hij@s durante toda la celebración, amenizándola de la mejor manera posible, dinamizando la merienda y la apertura de regalos.

Elije el tipo de actividad que más se ajuste a la edad y características de tus invitados, decide el menú de la merienda que más te apetezca y la decoración que más feliz haga a tu/s hij@s y, deja que disfruten de un espacio exclusivo para su celebración, no teniendo que compartirlo con otros cumpleaños u actividades, solo para ell@s.

Y, por si fuera poco, ¡te llevarás un recuerdo del evento! El equipo de monitor@s sacará fotos* y videos* durante la celebración y se te facilitarán vía WhatsApp, para que tengáis un recuerdo del día.
*No se trata de un reportaje fotográfico profesional y volumen, solo un pequeño recuerdo de imágenes capturadas con la cámara del móvil en los momentos que podemos sin ver disminuida nuestra atención hacia los participantes.

Dentro de la animación y la merienda esta incluido la decoración de la sala (en función de la temática que se elija) globos de helio en el techo de los colores de la temática, que se llevan los invitados y centros de mesa que se llevaría el cumpleañero/s, una tarta básica para soplar las velas y merendarla.

Durante el cumpleaños los padres no pueden estar en el centro, es decir dejarían a los niños a la hora acordada y pasarían buscarlos al finalizar el cumpleaños.

A continuación encontrarás nuestra amplia oferta de animaciones. Si te surgen preguntas o tienes dudas y quieres que elaboremos una propuesta personalizada para ti, contacta con nosotros, estaremos encatad@s de atenderte (609 580 495 – teléfono y WhatsApp).